Problema con teclado

Buenos días:
Mi problema es que los símbolos impresos en las teclas de mi teclado no se corresponden con lo que luego sale en la pantalla. Por ejemplo cuando quiero abrir un paréntesis pulso mayúsculas+la telca número 8 pero en lugar del paréntesis me sale esto ¿y así con todas las teclas.
El ordenador lo instale yo hace unos días y no tengo ni idea de informática.
Espero que puedas ayudarme. Muchas gracias.

2 respuestas

Respuesta
Si es muy fácil de configurar debes ir al panel de control a la opción configuración regional e idioma opción idioma, detalles y en lenguaje de entrada por defecto escoger español con una distribución creo que latinoamericana si con esa no conciden otras teclas ubica español internacional o tradicional. Quita las que tienes actualmente y aplica asegúrate antes de probar que esta en negrilla y seleccionado el nuevo idioma.
Respuesta
En windows, inicio, panel de control, configuración regional y de idioma, pestaña idiomas, botón detalles, y en configuración del dispositivo de entrada tener puesto castellano. En principio así se debería solucionar