¿Qué es una memoria ECC y su compatibilidad?

¿Necesito saber que es una memoria con ECC?, ¿Y con que tipos de maiboards son compatible?
¿Cómo puedo saber si mi maiboard acepta memorias con ECC? .

2 Respuestas

Respuesta
ECC es un acrónimo que quiere decir, "Error Checking and Correction", chequeo y corrección de errores, o sea que una memoria de ese tipo corrige problemas de algún programa corrupto y evita muchas veces que el sistema de cuelgue.
Avisame
Visita mi página www.seter.com.mx y dale click en los anuncios de google para que me apoyes y pueda seguir ayudando en esta página
Gracias amigo por la información espero que puedas sigar ayudando a las personas con tus conocimientos, muchas gracias ya visite la página!, Saludos
Respuesta
La memoria ECC es una memoria que puede automáticamente detectar y corregir errores de un bit sin parar el sistema. También puede para el sistema cuando más de un error es detectado.
Sobre como saber que memoria es compatible es fácil, este es un distribuidor online de memorias:
http://www.memoryx.net/
A la derecha veras que pone Find your memory, vas rellenando los campos y te salen las memorias compatibles.
Te agardeecria cerraras la pregunta.