Problema teclado

Hola... ¿cómo estas? Quisiera hacerte una pregunta, tengo un teclado Microsoft de esos de los ergonómicos... Y en estos días se me daño de pronto no servia ni hacia nada y decidí abrirlo. Y al abrirlo se cayeron tres hojas muy finas... Y no se como van ahora.. En que orden. Te cuento una es una hoja transparente con huecos... Me imagino que para los chupones del teclado algo así.. Otra tiene puntos blancos me imagino que de cada tecla y lineas blancas que unen cada uno de esos puntos y el otro es igual que el anterior pero es cuadriculado... ¿en qué orden irían estas laminas? Empecemos de afuera hacia adentro.. ¿Teclas, chupones, hoja transparente, lineas, cuadriculada? ¿Así? Espero que entiendas mi pregunta.. Saludos!

1 Respuesta

Respuesta
¿No te llego la respuesta?, que raro.
Las 3 laminas forman una especie de emparedado, la que no tiene nada impreso va al centro, las otras 2 obviamente en cada lado, ahora, las que tienen la impresión de las pistas, checalas bien y verás que por un lado son completamente lisas y por el otro, se nota y se siente si la tocas con el dedo, están las pistas, esos lados van frente a frente cuando lo armas, acuérdate de poner la lamina que no tiene nada en medio de estas 2.
También revisa que cada lamina tiene una serie de hoyos para dejar pasar los tornillos o grapas que sostienen al teclado pero también te sirver de guía para armar estas 3 laminas, debe de coincidir si no, no funcionara.
Avisame