Troyano a la vista

Hola mj necesito urgente tu ayuda mi maquina tiene un troyano y lo moví al vault de AVG que es el antivirus que tengo y a partir de que lo moví al vault mi maquina se me reinicia sola cuando empieza a cargar windows xp automaticmaente se me reinicia logre entrar a prueba de errores pero no se que hacer, dime que debo hacer para que cuando windows inicie normalmente no se me reinicie. Abrazos.

1 respuesta

Respuesta
Has de hacer desaparecer toda referencia de ese troyano, para ello utiliza este programa.
http://ad-aware.softonic.com/ie/12381