Pc portátil sin color y brillo

Hola experto necesito me ayudes con un problema.
Tengo un pc portátil DELL INspiron 6000
Y últimamente se que quedo sin color y brillo, la pantalla esta oscura y apenas se ve el escritorio de windows xp.
Le puso un monitor aparte y si da bien los colores, pero el monitor de ella, permanece oscuro.
Que sera que se quedo sin brillo.
Que puedo hacer para que se arregle.
Espero tu ayuda.

1 respuesta

Respuesta
Pues bien, parece que el problema lo tienes en el cable de datos que va al display (es muy común en las laptop, que por el uso de abrir y cerrar la pantalla se rompe el cable flexible que trae), por lo que necesitas llevar a un técnico, ya sea para que te lo cambie (que es lo más recomendado), o que lo repare, que igual no te duran más de 6 meses.