Pentium 3 o k6.2

Quiero comprar una computadora para juegos y multimedia pero no se cual me conviene!
pentium 3 500mhz y k6-2 500mhz
Quiero saber cual es mejor o si cson equivalentes y no hay mucha diferencia!
Gracias

6 Respuestas

Respuesta
1
Para jugar ... comprate una consola.
Como ya he dicho miles de veces ... los PC´s que se usan para jugar son lo más parecido que existe en la tierra a un desastre nuclear ya que el software de un PC se destroza totalmente con los juegos.
Ahora bien ... a igualdad de precio y en la frontera de los 500 Mhz, los conozco muy bien por tener una muy amplia experiencia en esas maquinas, te aconsejo el Pentium III .
En teoría son prácticamente idéntico pero la practica demuestra que el Pentium III supera ampliamente al AMD K6-2 precisamente en esa frontera de los 500 - 600 Mhz.
Te pongo un ejemplo la mar de tonto .
Dos maquinas idénticas ( lo más parecidas posibles ) con un 500 Mhz en cada una - AMD contra Pentium III - y ponemos el mismo programa para reproducir un DVD por software ... en el AMD tiene problemas de saltos y paradas y en el Pentium III va como una sead.
¿Te convence? ...
¡ A mi si !
Respuesta
1
Son parecidos no notaras la diferencia, el AMD a lo mejor te resulta más barato.
De todas formas 500MHz me parece poca potencia cógete uno de al menos 900MHz o de los de 1.0GHz o 1.5GHz
Respuesta
1
Para juegos olvidate, esos pcs tienen más de 4 años y son demasiado antiguos para que los juegos actuales puedan funcionar... y los juegos de esa época irán a trancas y barrancas...
Pero como me pides mi opinión te digo que siempre Pentium!
Respuesta
1
Yo me tiraría por el pIII porque personalmente tuve alguna mala experiencia con los k6-2. Los intel eran más estables que los amd en esa época, por cierto que tipo de multimedia vas a usar, porque el rendimiento de los PIII no esta muy allá a menos que sean juegos de esa época.
Voy a jugar a juegos no muy actuales! Y más que nada quiero que funcione para ver videos VCD, divx y si se puede DVD
En ese caso usa el PIII y asegurate de tener bastante RAM mínimo 128Mb si puede ser 256MB mejor
Respuesta
1
Son muy parecidos. Yo personalmente me decanto por Intel (opinión personal).
De todas formas has de saber que esos equipos te funcionaran MUY lentos con el tema de juegos y multimedia ya que esas 2 categorías son las que más recursos de sistema consumen.
Si contemplas otras opciones te recomiendo:
Pentium 4 Dual core de procesador
2048 MB de memoria RAM DDR2
Disco Duro SATA de mínimo 160 GB ( se llenan muy rapido.. te lo aseguro :) )
Tarjeta gráfica de 256 MB
Es un equipo potente pero para el uso que le quieres dar creo que es el adecuado
Respuesta
-1
Ayudo más bien con problemas técnicos.
La compra de equipo y/o accesorios depende del gusto y presupuesto de cada usuario.
Nos vemos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas