Pentium 3 o k6.2

Quiero comprar una computadora para juegos y multimedia pero no se cual me conviene!
pentium 3 500mhz y k6-2 500mhz
Quiero saber cual es mejor o si cson equivalentes y no hay mucha diferencia!
Gracias

6 Respuestas

Respuesta
Para jugar ... comprate una consola.
Como ya he dicho miles de veces ... los PC´s que se usan para jugar son lo más parecido que existe en la tierra a un desastre nuclear ya que el software de un PC se destroza totalmente con los juegos.
Ahora bien ... a igualdad de precio y en la frontera de los 500 Mhz, los conozco muy bien por tener una muy amplia experiencia en esas maquinas, te aconsejo el Pentium III .
En teoría son prácticamente idéntico pero la practica demuestra que el Pentium III supera ampliamente al AMD K6-2 precisamente en esa frontera de los 500 - 600 Mhz.
Te pongo un ejemplo la mar de tonto .
Dos maquinas idénticas ( lo más parecidas posibles ) con un 500 Mhz en cada una - AMD contra Pentium III - y ponemos el mismo programa para reproducir un DVD por software ... en el AMD tiene problemas de saltos y paradas y en el Pentium III va como una sead.
¿Te convence? ...
¡ A mi si !
Respuesta
Son parecidos no notaras la diferencia, el AMD a lo mejor te resulta más barato.
De todas formas 500MHz me parece poca potencia cógete uno de al menos 900MHz o de los de 1.0GHz o 1.5GHz
Respuesta
Para juegos olvidate, esos pcs tienen más de 4 años y son demasiado antiguos para que los juegos actuales puedan funcionar... y los juegos de esa época irán a trancas y barrancas...
Pero como me pides mi opinión te digo que siempre Pentium!
Respuesta
Yo me tiraría por el pIII porque personalmente tuve alguna mala experiencia con los k6-2. Los intel eran más estables que los amd en esa época, por cierto que tipo de multimedia vas a usar, porque el rendimiento de los PIII no esta muy allá a menos que sean juegos de esa época.
Voy a jugar a juegos no muy actuales! Y más que nada quiero que funcione para ver videos VCD, divx y si se puede DVD
En ese caso usa el PIII y asegurate de tener bastante RAM mínimo 128Mb si puede ser 256MB mejor
Respuesta
Son muy parecidos. Yo personalmente me decanto por Intel (opinión personal).
De todas formas has de saber que esos equipos te funcionaran MUY lentos con el tema de juegos y multimedia ya que esas 2 categorías son las que más recursos de sistema consumen.
Si contemplas otras opciones te recomiendo:
Pentium 4 Dual core de procesador
2048 MB de memoria RAM DDR2
Disco Duro SATA de mínimo 160 GB ( se llenan muy rapido.. te lo aseguro :) )
Tarjeta gráfica de 256 MB
Es un equipo potente pero para el uso que le quieres dar creo que es el adecuado
Respuesta
-1
Ayudo más bien con problemas técnicos.
La compra de equipo y/o accesorios depende del gusto y presupuesto de cada usuario.
Nos vemos