Ver Pc en la TV

Buenas, estoy interesado en ver el pc en la tele, tengo una tarjeta Ati radeon 9250 con salida s-video, mediante un adaptador y un cable de video (jack amarillo) lo conecto a la entrada de la TV, enciendo el pc, me voy a propiedades de pantalla, configuración, en las opciones avanzadas, voy a pantallas, y ahí solo tengo el monitor, la TV esta desactivada, y no consigo hacerlo de ninguna manera, con lo cual no puedo conectar el pc a la tv, la tarjeta esta bien instalada, sin conflictos, pero no consigo extender el escritorio a la tv. Por favor ayuda, antes de que lance la tarjeta por la ventana.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Te recomiendo tener la tv prendida para que la detecte desde el principio, si aun no funciona, descarga el driver más nuevo desde la página de ati, y usa el panel de control de ati para clonar el monitor, el panel de ati lo instala junto con los drivers que descargues
Suerte