Problemas con mi memoria flash

Hola a todos, mi consulta es la siguiente, tengo una memoria portátil o flash memory de 512 mb estaba funcionando bien y borre toda la información que en ella tenia porque ya no la necesitaba y ahora que la instroduzco a la computadora me la reconoce la compu pero cuando doy clic sobre ella me pone como que no la tuviera entonces cambie de maquina y la inserte y me pone que mi memoria no tiene formato le digo formatear y me pone que windows no me la puede formatear he probado en varias computadoras clonicas y de marca y me pone lo mismo que podría ser si antes funcionaba y ahora no. Les agradecería si me pudieran ayudar. En todas las computadoras el sistema operativo es windows xp no entiendo si antes de borrar la información estaba funcionando bien y ahora cuando la instroduzco en algunas maquinas me pone como que no tuviera formato y en otras como que si no la he introducido pero me presentan en la pantalla disco extraíble E. Ayúdenme
Saludos.

1 Respuesta

Respuesta
Tu problema es de formato, al borrar la información en la memoria se corrompió parte de la misma, de modo que al introducirla en la computadora no lee correcamente sus características ni su partición.
Debes intentar recuperar los archivos con un programa al efecto, eso me ha resultado muchas veces, el programa analiza y corrige los errores en la memoria haciéndola legible.
El programa PC Inspector Smart Recovery, es gratuito y se puede descargar en la página http://pc-inspector-smart-recovery.softonic.com/ie/28974
También puedes probar programas de particiones como Partition Magic o Acronis Disk.
Debo recordarte que estas memorias no contienen piezas móviles ni componentes perecederos, puedes sumergir un USB en café caliente y aun así recuperar la información, solo hace falta paciencia.