Problema con placa de sonido

Hola expertos gracias por su atención .. Tengo una mother board pcchips creo que el modelo es m925 y lo que sucede es que en administrador de dispositivos, ¿en dispositivo de sonido me sale un iconito de admiración amarillo en lo que es c-media ac97 media device y en propiedades me dice que "el dispositivo no se puede iniciar (código 10)" ya trate de instalar los driver con el disco y nada formate el disco duro y nada tengo el winxp sp2 y nada alguien me puede ayudaaar?

1 respuesta

Respuesta
Prueba a bajarte los últimos controladores de audio de la web del fabricante:
http://www.pcchips.com.tw/PCCWeb/Products/ProductsDetail.aspx?DetailID=255&MenuID=22&LanID=0