Geforce 6200

¿Hola qué tal? Hace un par de días compre una Geforce 6200 256mb
ddr2 AGP. La instale con sus respectivos drivers y quedo andando. El
tema es que quiero jugar cualquier juego medio grande tal como el CALL
OF DUTY 2. O LINEAGE 2. Y al cabo de 5 minutos la pantalla se queda
freezada, se congela y tengo que reiniciar el pc. Quería saber si tenias
alguna idea antes que la mande a la garantía. Mi pc es un Athlon XP
2200+ con una mother MSI KT4A-V con 512mb ddr y una fuente de 400W.
Desde ya gracias.
Aclaro que ya probé a instalar versiones más nuevas de drivers a parte
de haber instalado los drivers que trae la misma. También hice una
instalación de cero del windows xp sp2. Y sigue dando el mismo
problema.
A la tarjeta le agregue un fan cooler para mejor refrigeración así que
problema de temperatura no es. Saludos.

8 Respuestas

Respuesta
En principio no parece problema hardware, porque si utilizas el ordenador en plan sólo programas, por lo visto te va bien.
Es más a la hora de utilizar juegos potentes, y ahí ya nos meteríamos en que la tarjeta no de un buen rendimiento para juegos potentes.
Te recomiendo que pases por esta dirección:
http://foro.noticias3d.com/vbulletin/forumdisplay.php?f=22
Seguro que ahí encuentras la solución.
Respuesta
La verdad, no sé que podrá ser, pues nunca me he topado con algo así.
Lo único que se me ocurre ahora, es que en esos juegos entres en las opciones y bajes todos los valores al mínimo, configúralos como para usarlos en una máquina sin muchos recursos, y comiences a probar.
Si no se te congela, entonces comienza a subir los valores, y así, hasta que encuentres la combinación que hace que se congele tu PC
Respuesta
Veifica que en el bios la apertura del agp esta en 256mb o más.
Si haciendo esto no funciona normalmente puedes llevarla, pero también tienes que tomar en cuenta problemas de compatibilidad entre tarjeta madre y tarjeta de video
Suerte
Respuesta
Descartando el tema refrigeración de la tarjeta, te queda solamente el tema consumo,, yo probaría poner una fuente más grande ... las Gforce consumen bastante, y a mayor temperatura consumen más aun, por lo que es común que al estar trabajando en un entorno como el que mencionas se congele.
Respuesta
Antes debes descartar algún problema con el resto del equipo, como por ejemplo descartar problema de memoria, no se si después que lo reinicie tienes algún problema por ejemplo lentitud o que no arranque fácilmente, ¿los juegos se bloquean después de algún tiempo de uso o en una parte especifica del juego?, te recomiendo corras un programa utilitario para que verificar todo el pc. Un utilitario es por ejemplo PcDoctor o tufftest. Existen otros programas que te permiten hacer estos test y encontrar cual es el dispositivo que esta fallando si es el caso.
Tenia una fx 5200 de 128mb y no me daba ningún problema así que no creo que sea el resto del equipo
Otra cosa verifica la configuración de la tarjeta de video, realiza pruebas con la configuración más baja de la tarjeta para descartar esto
En primer lugar debes revisar y descartar el resto del equipo, si utilizas un programa para diagnostico el te testea todo incluido la tarjeta de red, y si dices que antes tenias una fx5200 en el proceso del cambio pudo haber pasado algo uno nunca sabe, ademas los equipos de un día para otro se dañan. Verifica que la tarjeta este bien puesta (totalmente acoplada)
Respuesta
Yo creo que la tarjeta te va muy justita para esos juegos... prueba a bajar los gráficos y ver si va bien, y luego subelos y mira si se congela la imagen al subir la calidad... yo creo que es la tarjeta floja!
Respuesta
Algunos juegos, no funcionan bien dependiendo del tipo de gráfica que se les ponga.
Creo que es tema de incompatibilidad, puesto que has reinstalado el xp completo.
Creo que esa es una nvidia. Si es así prueba con un modelo de ati.
Respuesta
-1
`
Pues solo me queda decirte que intentes jugar con menos resolución y también intentar quitar todos los procesos o aplicaciones mientras juegas, el emule y demás... antes de como bien indicas mandarla a reparar en garantía