HP 1410 Escáner no funciona

Hola experto, tengo una multifuncional HP 1410 y esta instalada en una pcchip con procesador DURON 2200 XP, el problema esta en que todo funciona menos el escáner, ya probé en otro equipo y la impresora no tiene ningún problema, sera que no es compatible con el procesador... O que podría estar ocurriendo... Gracias por tu ayuda

1 Respuesta

Respuesta
Tienes que seguir estos pasos:
1.- Entra en el administrador de dispositivos (con la impresora desconectada del PC).
2.- Elimina todo lo que cuelgue de "Controladora de dispositivos Universal Serial Bus (USB).
3.- Elimina todo el software de la impresora con el programa de desinstalación.
4.- Reinicia el PC pero entra en modo a prueba de fallos.
5.- Vuelve a hacer los pasos 1 y 2.
6.- Reinicia el PC de nuevo. Esta vez que arranque de forma normal.
Te empezará a reconocer todos los puertos USB de nuevo.
Cuando termine, introduce el CD de instalación de la impresora (con la impresora desconectada) y sigue el asistente de instalación. Llegará un momento en que te pida que la enchufes.
Lo haces y te empezará a reconocer todo lo que tiene.
Cuando termine, pruébalo. Te debería funcionar.