Pc card

Hola necesito que me ayudes a acoplar un perfil de hardware en win98 para que detecte mi tarjeta pc card por que la formatie y en vez de decir en perfil de hardware configuración original dice desacoplado ayudame por favor

1 Respuesta

Respuesta
Necesito saber muchísimo más de lo que me explicas tan brevemente .
Pero lo que si es prácticamente seguro es que tu tarjeta fue retirada, o tuvo algún otro problema de tipo eléctrico, antes de terminar el formateo .
¿Has intentado volverla a formatear varias veces?.
¿Tienes posibilidad de probar con otra PC Card?
Es que todo lo que me dice apunta a eso.