No llega senal a la pantalla

Hola, tengo el siguiente problema. Hace algunas semanas y funcionando el pc perfectamente, hubo una especie de cortocircuito en la zona de la fuente de alimentación y se me reinicio el ordenador y volvió a funcionar bien. Esto me ocurrió 3 o 4 veces más. La ultima vez reinicio pero ya no se veía nada en pantalla y solo funcionaba el ventilador. Luego apague la maquina y ya no funcionaba nada. Pensé que podía ser la fuente de alimentación así que le puse una nueva y ahora arranca bien, quiero decir el disco duro y los dvd's, pero no aparece nada en pantalla. Se queda negra. Así que no se si se esta rota la placa base, la tarjeta gráfica o que puede ser. Bueno, la pregunta es: Como puedo saber que es lo que esta roto sin ir, de momento, ¿a un taller?. Por si sirve de algo. Pentium IV 2400, 120 Gb, 1 Gb ram. Gracias anticipadas.

1 respuesta

Respuesta
La cuestión es que tenés que ir probando pieza por pieza, es decir, probar otra memoria, otro micro, otra placa de video para ver si todo esta bien o que está fallado, puedes probar estos componentes en lo de un amigo con una pc similar para ver que sucede. Suerte y saludos.