Instalar win 98 SE sobre win 2000

Yo la verdad estoy media mensa para corregir errores, pero soy buenísima provocandolos...
Mi problema es que tengo (bueno... Tenía) una pc con win 2000 y estaba bastante lenta, así que decidí instalarle el win 98 SE. Ya he instalado el win 98 y el Xp en varias ocasiones y les he puesto los dos S.O. Y particiones y toda la cosa a varias pc's, pero nunca había trabajado con una win 2000, y pues pensé que era igual (a que m'hija tan pendeja!), formatee el disco duro pero no pude eliminar las particiones, y pues ahora no me deja instalarle el win 98 y peor tantito es que ni siquiera me deja entrar a modo msDos, así que por el momento la tengo de repisa mientras el disco duro lo uso de "slave" en otra 98 que tengo.
¿Qué hago?
Estoy desesperada, AYÚDEME!
pd. Favor de explicarme detalladamente por que por más que he intentado no he podido cambiar el formato del disco duro, y pues de las particiones ni se diga... Estoy mal.. T-T

1 Respuesta

Respuesta
Bien es muy fácil. Insertas el disco de windows XP y reinicias la maquina. Haces como si fueras a instalar el windows otra vez. En las opciones que teda le das a instalar windows, Al cabo de un rato de darles a aceptar a todos los pasos, habrá uno que te diga en que partición quieres instalar, entonzes hay eliminas la partición donde tengas el windows, a si se quedara sin particiones y vacío el PC, entonces cancelas la instalación y utilizas el disco de win 98 y lo instalas, creas una partición para este y ya esta. Si tienes más dudas por aquí estaré.