No se que pasa con mi maquina clónica

Amigo estoy preocupada con mi maquina que es clónica con windows xp profesional antes funcionaba bien pero después que una de mis compañeras entro al setup de mi maquina no se que hizo sin querer y cuando la encendí me pone que el Pri Slave Incompatible la secuencia en la cmos esta así: Pri mater Auto, Pri slave ARMD, sec master Auto, Sec Slave Auto.
La secuencia de arranque esta 1st IDO, 2nd CDRom y el 3rd Floppy.
Estuve probando y en la cmos puse todo en Auto y no se resuelve, mira me fije en como esta conectado el disco duro y el CD Rom, y esta así en el bus de datos en la ranuera de en medio del bus de datos esta conectado el disco duro y en el otro esta conectado el CD Rom y la otra punta esta conectada a la TArjeta madre me fije en los yomper y esta el CD rom como esclavo y el disco duro como master dame una idea de lo que pueda ser se que hay algo que corregir en el setup pero no se que es. Ayudame gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Bien, en la bios debería tener en orden de lectura, esto
1º Floppy
2º Cdrom
3º Hard Disk
Tendra que ponerlo asi, para que funcione correctamente. Si continua sin funcionar, en la placa base, cerca de la bios tiene que tener un boton que lo que hace es resetear la bios dejandole su configuracion inicial, si no lo encuentra, quite la pila de la placa base y esperese unos 10 minutos y vuelva a insertarla, a si tb se reseteara.