Mi maquina clónica

¿Hola tengo una maquina clónica que estaba funcionando normal pero después de soplearla con una aspiradora cuando la encendí empezó a cargar windows y de repente la pantalla donde dice Windows XP profesional se me puso en azul y se me congelo y no arranco más? Que podrá ser que abre hecho cuando la limpie porque antes de limpiarla funcionaba normal también revise el cable del CD porque no me daba la música lo cambie y cuando la encendí me empezó a dar el problema que te plantie, que sera lo que hice mal que ahora la maquina se me congela cuando arranca windows y la pantalla me cambia de color osea el logotipo de windows se me pone en celeste o azul. Amigo espero me ayudes es urgente. Un abrazo y gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
Ok las posibilidades son las siguientes:
Que se haya movido la memoria, ajústala bien.
Que se haya movido la tarjeta de video ( si es que la tiene)
Que se haya aflojado la conexión del disco duro,
que hayas hecho tierra con algún componente al limpiarla, para esto con la pc desconectada y usando un desarmador haz corto en los 3 pines de la conexión a corriente de la fuente de poder, si esto no lo soluciona pues seria algún daño en la tarjeta madre
suerte
Suerte