Udma/100

Tengo un Pentium III (en realidad un Celeron 900 Mhz) que, según el manual, soporta UDMA/66 y el problema es que mi disco duro fue configurado automáticamente en UDMA/33 y dado que soporta UDMA/100 me gustaría saber si existe alguna manera de que corra en modo UDMA/66.
Nota: El modo que utiliza no es configurable desde la BIOS, la velocidad actual me la proporciono el programa "HD Tune", el disco en cuestión es Western Digital.
Quizás debería explorar el sitio de WD para ver si hay algún driver actualizado que corrija este desperfecto, aunque todavía no lo he intentado y tengo entendido que existe un programa que puede forzar el modo UDMA/66, pero no tengo más que esta información al respecto.
Le estaré muy agradecido a quien me asesore en este tema, desde ya muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Cual es la marca y modelo de tu placa base.