¿Tarjeta Gráfica?

Hola de nuevo Mastergordo, quisiera que me informases si la velocidad de proceso que tiene mi ordenador, AMD Athlon Processor 256 MB, 801 MHz, 29 GB HD, Tarjeta Gráfica ATI RAGE 128 fury pro/xpert 2000 pro, ralentizada desde que instale ADSL 1 MB y se han multiplicado los datos a procesar, tiene algún tipo de solución más barata que cambiar de ordenador.
Te agradezco tu respuesta.

1 respuesta

Respuesta
Si .
Tienes MUY poca memoria para un ordenador de hoy día.
Si puedes subirla, como mínimo a 512 Mb ... lo notaras mucho, lo ideal sería subir hasta 1 Giga, pero eso a lo mejor se te va de precio.
Otro problema que tienes, seguramente, es que tu HDD será de 5200 rpm, cambia a uno moderno de 7200 rpm y veras el cambio que notas.
Y por último ... puedes buscar en eBay, después de haberte dado una vuelta por la web del fabricante de tu placa madre para informarte de cual es el procesador más rapido que soporta tu placa, y comprar el micro que necesitas de segunda mano .
Se encuentran soluciones muy buenas y baratas.
Saludos andaluces de Mastergordo.
NOTA : La verdad es que piénsate mucho cuanto te quieres gastar, porque uno se va "engolfando" poco a poco y termina gastándose mucho más de lo que cuesta una "oferta" actual ... y ESO SI QUE CORRE.