Pctv

Hola, mi problema es este: me compre la placa studio pctv y funcionaba perfecto con windows millenium, pero al actualizar a xp ya no lo hizo, ¿me tiraba un error de que la placa ya estaba siendo usAda o que no estaba correctamente instalada
la pregunta seria de donde saco los drivers para hacerla funcionar con windows xp? Ya que del sitio del fabricante no la consigo... Gracias

4 Respuestas

Respuesta
Por lo que estuve investigando hay muchos problemas con esa placa en windows xp...
¿Te fijaste si la pusiste como studio pctv pro?
Porque parece que de esa forma no anda..
Tiene que estar como "studiopctv" nada más..
aca encontre los drivers para de esa placa para windows xp http://www.pinnaclesys.com/docsupport1.asp?division_id=1&langue_id=4&product_id=6&product_name=PCTV&page_id=64
Copia eso en tu navegador
Respuesta
El tema de los drivers no te hagas problema ya que muchos fabricantes ya están haciendo los drivers para XP, pero por el momento podes bajarte los drivers y las aplicaciones de la placa de TV de Win2000 o WinNT 4, que funcionan en el XP, no te olvides que el XP PRO es una actualización del Win2000, con tecnología NT. Sino proba al instalar, en las propiedades del ejecutable de la aplicación que te trae la placa, pone compatibilidad con Win98/ME. Pero igualmente para XP PRO tienes que instalarlo como si fuera Win2000. Suerte. Caco
Respuesta
La vedad es que tu problema es bastante frecuente con windows xp, de echo te contare que cuando lo instale en mi casa, tuve los mismos problemas sobre todo por que utiliza una actualización y más encima beta... jajaj.. me dio puros problemas... bueno eso es a modo de anécdota...
La solución a tu problema no es muy muy difícil... lo que puedes hacer es ingresar a la siguiente página...
http://www.pinnaclesys.com/support/display.asp?ProductID=306&SubDocTypesID=67
Ahora por lo que según estuve averiguando e investigando esta placa no seria compatible aun con windows XP y por mi vasta experiencia te recomiendo que sigas aun con windows me.. es uno de los mejorcitos... windows xp no es que no sea compatible con esta placa... si no, que su compañía (microsoft) no ha firmado un contrato con el fabricador de tu hardware (pinnacle) por mientras te recomiendo... mmmm sigue con millenium.
Cuidate y espero haberte ayudado en algo..
Respuesta
Pinnacle da un soporte pésimo en cuanto a controladores, de hecho tiene la política de integrar el soporte con su software de edición (que es una basura, dicho sea de paso) para así tener que comprarle paquetes enteros a precios descabellados. La conclusión es que para la PCTV solo existe soporte hasta Win2000 y ademas tienen la osadía y desfachatez de decir que los productos de la serie Studio son para uso domestico, y por tanto no se considera necesario dar soporte más allá de WinME; ambas cosas resultan absurdas, ya que la DC10-Plus es usada como capturadora económica en muchos sistemas empresariales e incluso en entornos profesionales para hacer pruebas previas al paso a estaciones más potentes, y la estabilidad que puede dar Win2000 y XP en estos sistemas resulta crucial para maximizar la productividad. Lo único que puedes hacer es probar drivers de Win2000, etc... pero teniendo en cuenta que habrás actualizado de WinME a XP directamente sin borrar el SO, puede que se monte un lio bastante gordo. Lo único que te queda es no volver a comprar un producto Pinnacle y buscar un controlador genérico para chips Bt878, para Linux los hay...