Regrabadora

¿Cómo se instala una regrabadora en un pc?

1 Respuesta

Respuesta
No me dices que configuración tienes ahora en el PC (discos duros, CD-ROM, etc). Para instalar una regrabadora hay varias posibilidades dependiendo de los periféricos que tengas instalados ahora en el/los puertos IDE. Tienes que abrir el PC y mirar el cable plano que sale del disco duro y va hacia la placa base. En ese cable tienes el conector del disco duro y a mitad del cable tienes otro conector. Esto vale para conectar dos periféricos. Ahora dependiendo de la configuración que tengas, la conexión de la regrabadora sería así:
A/ Con un disco duro instalado: El disco duro conectaco al IDE 1 como MASTER y la regrabadora tiene que ir conectada al IDE 2 y configurada como MASTER.
B/ Con disco duro y CD-ROM o DVD: La regrabadora tiene que ir conectada al IDE 2 y configurada como MASTER y el CD o DVD tiene que ir conectado al puerto IDE 1 como esclavo del disco duro.
No sé si me habré explicado bien, pero si tienes dudas, ya sabes donde tienes que preguntar.