Bloqueo en memoria USB

Ayer, mientras estaba trabajando con la memoria USB Kingston DataTraveler de 1GB, de un momento a otro dejó de funcionar; y ahora, cuando la conecto el equipo no me la reconoce y el LED permanece encendido.
La información que tengo ahí es muy importante; me gustaría recuperarla, pero si no se puede, al menos volver a disponer de la memoria.
¿Qué le pasó a la memoria? ¿Cómo la puedo reparar?
Agradezco su valiosa Ayuda.
Cordial Saludo.

1 Respuesta

Respuesta
¿Con el manejo de esta Pen cumples con las normas de desconeccion? O sea, ¿primero le solicitas al sistema operativo para desconectarla? De no proceder así, pudiste haberla quemado, ¿no la has dejado expuesta a calor o humedad? ¿Se ha dado fuertes golpes? ¿Tu sistema tiene regulación de electricidad o la fuente de poder funciona bien? Una sobre carga es fatal, todas pudieran se causas, si se daño, no tiene reparación ya que es un chip y debe ser reemplazado, por la economía de estas, sale mucho más barato comprar una, ¿has probado la unidad en otra PC?