Duda entre pentium 3.2 64 bit o 3.0 dual core

Hola, mi pregunta es cual de estos dos procesadores de pentium me recomendáis para hacer un ordenador, sé que el dual core es mejor o al menos más nuevo pero he leído por ahí que no va muy bien con muchos programas y la mayoría de los juegos y si es así como que paso ya que el uso habitual que le va a dar mi sobrino es para juegos. Y otra pregunta es que tal os parece la placa base asus P5LD2 Deluxe.
Contestarme pronto por favor ya que en estos días me pondré manos a la obra.
Gracias de antemano..

3 respuestas

Respuesta
El difícil saber cual es el mejor CPU, si bien los dual core dan problemas con algunos juegos he visto que algunos de estos juegos se le pueden bajar e instalar parches para corregirlo, de todas formas en el bios de la tatjeta madre se puede deshabilitar la opción dual core (en algunas), para mi los mejores CPU de intel hasta ahora son los de Bus 800 en adelante, asegurate de ver cuales modelos de CPU INTEL(toma en cuenta el modelo y no la velocidad) soporta tu trajeta madre, En cuanto la tarjeta madre que quieres comprar me parece excelente tarjeta...
Respuesta
Los dual core son 64bit también, en vista aun futuro no muy lejano, compra el dualcore. EL ES, O vista esta muy cerca.
Considera el dualcore de AMD. Yo los vendo mucho más que pentium, porque es lo que más se demanda.
LA placa sin PEGAS mUY BUENA
Respuesta
Yo preferiría en micros el 3.2 64 bits, y en MB una intel original que esta diseñada para obtener el máximo rendimiento del procesador desde la d101gcc para arriba la que tu presupuesto soporte
Suerte