Traspaso datos de Portátil

Hola Rohcodom:
Acabo de comprar un portátil nuevo. Tengo otro viejo, del cual quería sacar
Archivos y documentación y metérselo al nuevo. La disquetera no me funciona sin embargo tengo cd-rom. ¿Cómo puedo hacer?
Gracias Anticipadas
Xuxa

1 respuesta

Respuesta
Si dispones en ámbar portátiles de un cable paralelo podrás comprar un cable paralelo Lap-link que te permitirá conectarlas en red usando el sistema de conexión directa por cable que hay en todos los sistemas Windows 9x. Solo tienes que instalarlos en ambars máquinas y seguir las instrucciones (que en general es instalar en Panel de Control, Red, Compartir Archivos e Impresoras y el protocolo TCP/IP o NetBEUI).
Roberto Henry
[email protected]