|
Hola Buenas.
Resulta que mi problema es bastante jodido no por el hecho de que sea por el propio ordenador s no por la informacion que tengo almacenada.
Bueno expongo mi problema, hace como cosa de un año y pico me conecte a internet por banda ancha, todo iba bien pero a los quince dias el ordenador empezo a darme problemas se reiniciaba continuamente cuando cargaba windows, bueno opte por llevarlo al tecnico quien supuso lo que yo le dije debe ser la fuente de alimnentacion, claro debio ser eso ademas de que la grafica se le rompio el ventilador pero eso es lo de menos, tonto de mi que crei que fue la fuente de alimentacion, aunque mas tonto fue mapfre que tambien lo creyo, encargandose del pago, la gracia no esta ahi ya que a los 7 dias me vuelve a hacer lo mismo, pero opte por la solucion mas ortodoxa, formatear y e iba bien hasta que la hacia y tenia que formatear la particion C:, con el tiempo descubri que el ordenador tenia fuagas de informacion en el disco duro concretamente en la particion C: que es donde tengo el windows, por lo que consulte y me informaron de que se trataba de que el disco duro tiene sectores defectuosos, hace poco harto de bregar con este aparato y teniendo que realizar una programcion de departamento de 60 paginas opte por comprarun disco duro nuevo, el cual gracias a las indicaciones de de un compañero de aqui instale sin el menor reparo, pero he sorpresa he dolor, que el jueves despues de haber realizado un viaje a granada, descubro que el ordenador esta bloqueado, bueno lo normal reinicio y tachin el nuevo disco duro me se queda bloqueado cargando windows, me reinicia el ordenador en plena carga, se bloquea en modo a prueba de errores y lo mas gracioso es que no me deja, que lo formatee que la solucion limpia.
Alguien podria ehcarme y una mano por favoer es que no tengo tiempo ni de enviarlo al tecnico informatico y mi tecnico personal me falla. (el dia 25 de junio tengo la oposicion y necesito los archivos almacenados con la programacion, la utima vez que lo lleve a loja al tecnico me tardo un mes en arreglarlo)
Le he pasado el antivirus y no detecta virus.
Datos tecnicos:
AMD 2000 Mhz
512 DDR Ram
T.Graf: Ati RAdeon 9200
80 GB de Disco duro ATA Barracuda Seagate (ahora mismo estoy operando con este), 250 GB ATA Seagate Barracuda 7200 (este es el nuevo)
|