Tarjeta madre

Hola
Quería hacerte unas consultas sobre una tarjeta madre K7V asus lo que quería saber hasta que procesador atlon aguanta y si soporta también duron hasta cuanto, también es buena esta tarjeta madre o no. Lo que pasa es que quiero armarme un athlon de 850 mhz, y la otra cosa que te quiero preguntarte es más complicado armarte este pc que un celeron, y la otra cosa si es que necesita alguna parte especial ya que es primera vez que armo uno de este modelo.

1 Respuesta

Respuesta
Siempre he dicho que Asus fabrica las mejores tarjetas madre... y la K7V no es la excepción. Para empezar, este modelo fue de los primeros que Asus sacó para el procesador Athlon, por lo que tenía soporte para el procesador original, que como sabes, era en cartucho. Sin embargo, debido a las condiciones del mercado y avances tecnológicos, se tuvo que cambiar la tecnología y regresar a la etapa de los procesadores en tipo socket.
Por lo tanto, si tienes un Athlon a 850 en versión cartucho, es seguro que SI te funcionará y a lo mucho, necesitarás bajar una actualización de la BIOS desde su sitio oficial. Lo que no podrás usar son procesadores Duron, ya que para este tipo de procesadores, Asus tiene un nuevo modelo que es la A7V (o la última versión que es la A7M).
Lo de la complicación debo decirte que es prácticamente lo mismo que instalar un Celeron... nada del otro mundo.
Y para finalizar, debo decirte que no necesitarás nada especial ni del otro mundo... a lo mucho, una buena tarjeta de vídeo para apreovechar todas las funcionalidades de tu nueva PC.
Me despido recordándote que si tienes más dudas, no dudes en seguir la charla.
Roberto Henry
[email protected]