Problema con teclado

Tengo una placa base k8 combo-z. Y he instalado un teclado ps2 y no me lo reconoce, porque no puedo entrar en la bios.
He probado con un teclado ps2 inalámbrico y nada de nada.
Luego probé con un inalámbrico usb con ratón incluido y el ratón iba pero el teclado no.
Digo que no es problema de windows porque ni siquiera me deja entrar en la bios. Por eso que debe ser cosa de la placa base o de algún jumper

2 Respuestas

Respuesta
La verdad es que aquí me pillas fuera de juego. Me dices que pruebas con un PS/2 y un USB, y ninguno te funciona.
Si en vez de intentar entrar en la BIOS dejas arrancar el S.O. ¿te funciona el teclado?
¿Estás seguro que para esa placa base estás pulsando la tecla correcta para entrar en la BIOS? Hay algunas que tienes que pulsar SUPR., pero hay otras que es con el F1.
Si te deja arrancar el S.O. y tampoco te permite utilizar el teclado, resetea la BIOS físicamente (quita la pila de la placa durante 5 seg. Aproximadamente) y vuelve a probar.
Ya me contarás.
Respuesta
Es bastante extraño, si es algún jumper revisa tu manual de la placa base a ver si aparece algo sobre eso, por default debería funcionar, el teclado Usb es posible que no funcione si no hasta que windows arranque, intenta con otro teclado para descartar de que el teclado este malo