Portátil con MP3

Hola, he querido sacarle rendimiento a mi portátil que apenas uso y he decidido instalarle el BMP STUDIO y conectarlo al amplificador de la cadena musical. Me ocurre que al reproducir música, ésta apenas sale aplificada como debiera por los altavoces. He probado a hacer lo mismo con mi ordenador de sobremesa y todo va bien. El portátil tiene 32 Mb de ram, pero gestiona, creo, los mp3 y el BMP correctamente. ¿Acaso el segundo lleva un preamplificador? Espero que alguien me pueda ayudar.
Gracias a to2

1 Respuesta

Respuesta
Son los mismos altavoces los que usas para el portátil y sobremesa, algunos altavoces llevan un preamplificador y otros no.
Ademas los portátiles, en la salida de altavoces que incorporan no suelen ser preamplificadas, con lo que deberías usar unos altavoces con amplificador.