Microprocesador y BIOS

He llevado el PC (un Pentium III a 933 Mhz) a una tienda de informática por un
problema con la memoria RAM, y para solucionarlo le han actualizado la BIOS; el problema es que ahora en todos lados (en dxdiag, en el Sisoft Sandra, ...) sale que el microprocesador es un Pentium III a 700 Mhz. ¿El rendimiento sigue siendo
a 933 Mhz? Ya sé que lo lógico sería volver a llevar el PC a la tienda, pero
creo que son bastante incompetentes (1 semana tardaron en "arreglar" el PC).

2 respuestas

Respuesta
Seguramente que cuando te han actualizado la BIOS lo han dejado con los parámetros por defecto, por lo que deberías entrar en la BIOS y revisarlo.
Si te pone que es un 700Mhz, va a 700Mhz, aunque tu micro sea un 933.
No sé qué placa base tienes, por lo que entrando en la BIOS debes buscar un apartado donde te venga el poder modificar el ratio y el multiplicador.
Mira a ver si lo puedes poner en auto. Si ya está así, simplemente le debes especificar la velocidad que es tu micro.
Mira a ver y me cuentas.
Respuesta
Me temo que tu procesador es un PIII de 700Mhz que fue overclockeado. Buena Suerte!