Laptop que no enciende

Referente a mi laptop simplemente no prende, ni con batería o corriente, hice la prueba de ponerla directo a la luz con su cargador, sin batería, intente´cargar la pila y no la carga, probé con otro cargador y pila y ni así, ¿tienes alguna idea de que esté ocurriendo con mi laptop?

5 Respuestas

Respuesta
Pues si no se enciende ninguna luz pueden ser tres cosas: o esta averiado el cable de alimentación, o la clavija de conexión de la alimentación se ha desoldado o esta averiada la fuente de alimentación.
Si se enciende alguna luz, es que esa parte esta bien y el problema estaría o en la pantalla o en el disco duro (hardware o Software)
Si es la primera opción y vives en madrid te puedo dar una dirección para que te revisen el hardware, aunque si es el cable tendrás que solicitarlo al fabricante.
Si es la segunda respóndeme y te indico un par de pruebas a realizar para poder detectar el problema (por ejemplo, para descartar fallo del Monitor, puedes conectar otro monitor a la tarjeta de video)
Hola nuevamente si, fíjate que conecto a la corriente la laptop y de plano no enciende nada, no se escucha ni un ruido o señal de vida, tendría que conseguirme otro cargador, para descartar.. porque de plano no prende ni da señales de que encienda.
Saludos
Pues entonces es la alimentación seguro, ya que la pila cuando conectas el cargador no tiene uso.
A veces, tener mucho rato conectado a la red eléctrica el cargador hace que este se sobrecaliente y se averíe.
Habla con el fabricante porque cada equipo utiliza un cargador diferente
Respuesta
1-El cable de alimentación puede estar dañado
2-El adaptador de corriente puede estar dañado
3-Intenternamente el pc tiene un contacto frio o despegado,
Es evidente según lo que dices no le esta pasaando electricidad al equipo por eso la batería no carga tampoco.
Respuesta
Puedes tener un corto en tu fuente interna de tu laptop
Necesitas checar que la conexión de entrada de voltaje no este desconectada.
Respuesta
Siento no poder ayudarte en este tema ya que no llevo nada de portátiles.
Respuesta
Batería obsoleta, cambiarla