Mi disco rígido

Hola mi pregunta es la siguiente
La tabla de asignación de mi disco tiene errores y el área de datos también y el scandisk no lo puede arreglar
Me gustaría saber si alguna de forma de poner la tabla de asignación en otro lado del disco y como hago para no usar el área de datos dañada
Gracias

2 Respuestas

Respuesta
La solución se llama electrodo
Bueno, te daré una página en español en donde puedes encontrar el software que necesitas.
softonic.com
Checa la categoría de utilidades ok.
Ojala y tengas suerte con el software necesario.
Cualquier duda, preguntame ok.
Ah! Y si lo que quieres es información detallada, solo preguntame.
Respuesta
Hasta donde yo se la tabla de asignación de archivos es inamobilble, pero si existe la posibilidad de modificar el puntero que apunta a su inicio, no lo se. Se supone que haciendo un formateo a bajo nivel, marcando los sectores defectuosos, debería bastar, pero claro, si tienes tantos sectores defectuosos, igual se te estropea el sector 0 y el disco a freír espárragos. Si quieres saber si se puede cambiar la posición de inicio de la tabla de asignación, preguntale a un experto de software.