Deseo información del LM 567 gracias

La cuestión es que tengo la hoja de datos del componente pero quisiera saber donde obtener información como el que se da con el LM 555 (esquema de bloques y explicación).
Muchas gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Supongo que te refieres al integrado.
He encontrado esta página que te puede valer:
http://www.national.com/ads-cgi/viewer.pl/ds/LM/LM567.pdf
Si alguna vez tienes que buscar manuales de circuitos integrados, puedes irte a google.com y teclear el nombre del integrado. Te aparecerán páginas en relación al bicho en cuestión. Para tu consulta, con poner lm567 es suficiente.