Video en Motherboard

Hola tengo una motherboard MEW-VM, y al encenderla todo prende, excepto el monitor, osea no tiene señal, la motherboard trae la tarjeta de video integrada, osea es dde las que llaman onboard, el monitor si funciona porque lo he probado con otras computadoras, y te digo que todo funciona en la motherboard, excepto que no tiene señal de video, cual crees que seria la solución, ¿o a que se deberá el problema?, ojala que me puedas ayudar gracias!

3 respuestas

Respuesta
Es muy posible! Trata de conseguir prestadas las partes para poder probar a ver que es!
Ahí puedes probar dos cosas:
Prueba de cambiar las memorias a ver si no es que las memorias, no estén funcionando bien.
Prueba de poner otra placa de video a ver si levanta.
Si no es nada de esto, ya tendríamos que ponernos a revisar todos los componentes de la PC ya que es probable que alguno este interrumpiendo el arranque del ordenador!
Respuesta
Para descarar que el chip de viedeo integrado este estropeado, miremos lo siguiente, entra en la bios y comprueba que la opción de video on board este enabled, si esta disabled, ese es el problema, cambiando el valor a enabled se solucionaría.
Si esta enabled, entonces deberemos considerar que el video on board esta estrpeado y la única solución seria adquirir una tarjeta de video y pincharla, poniendo el valor de video on board en disabled.
Si no aparece en tu bios video on oarda, mira en video que habrá varias opciones, si tienes agp, para poner otra tarjeta deberías ponerlo en agp o pci si no tienes agp.
Hola gracias por la respuesta tan rapido, oye pero no puedo entrar al bios, porque no prende, osea no hay señal de video en la motherboard
Prueba pinchando una tarjeta de video y probablemente ya puedas entrar, de todas formas también seria conveniente comprobar la meoria, si puede ser que alguien te preste alguna, la prueba seria definitiva
Respuesta
Veamos, empieza por abrir la caja y revisar todas las conexiones de tarjetas y cables IDE.
Si no sueta todas las tarjetas que tengas incluso lectores de cds y disco duro, y deja solo el micro, la gráfica (lógicamente no puedes soltarla) y la RAM, si tienes más de un modulo, prueba solo con uno y luego con el otro, prueba a ver si arranca.
Si arranca vas pinchando componentes uno a uno y probando si arranca hasta que veas que componente le causa el problema.
Si no arranca, la cosa se complica, sueltas la memoria y arrancas, deberían sonar unos pitidos, código POST, el pc sin memoria no puede arrancar y la bios lo marca con pitidos. Si no pita la placa base ha muerto, si pita debería ir probando a cambiar la memoria y a poder ser con otra gráfica. Si ni con esas arranca es el micro que ha roto (esto ultimo sera difícil yo apostaría más por la placa, a mi me ocurrió).