Ruidos en la torre

Desde hace algún tiempo(1 mes aproximadamente) al arrancar el ordenador hace un ruido que tiembla toda la carcasa;lo cerraba y volvía a encenderlo y sequitada, pwero desde hace tres o cuatro días, este ruido persiste, cun¡Ando lleva algún tiempo encendido se atenúa, pero sigue haciendo ruido, se oye como el tableteo de un centilador girando con un zumbido.
¿A qué pueder ser debido?

1 respuesta

Respuesta
Seguramente se te haya desbalanceado uno de los ventiladores que tienes en la CPU o mismo puede ser el ventilador de la fuente de alimentación.
Abre la PC, fíjate cual es y cambialo, no son caro esos ventiladores. Si es el ventilador del microprocesador, te recomendaría que compres un cooler nuevo y no cambies solo el ventilador!