Mi Lectorde CD es una caja fuerte

Mi problema es mi lector de CD 12X. Desde hace un tiempo (nuevo funciona bien) cuando saco un CD de la bandeja y no meto otro en su lugar, ya no vuelve a salir. El lector hace amagos de salir, pero sigue leyendo y leyendo y no identifica que no hay ninguno.
A veces sin ningún CD, Windows me dice que tengo un CD audio.El otro día lo abrí
y saque la bandeja y metí un CD, pero el problema sigue ahí, esperando que me descuide y hacerme la putada otra vez +.

1 Respuesta

Respuesta
-1
De que vayas comprando otra unidad. Este tipo de error es común en unidades que ya están a punto de estropearse definitivamente. No voy a enumerarte las posibles razones por las que esto sucede, pero van desde la "edad" de la unidad hasta la "marca" de la misma.
Podrías intentar solucionarlo usando un limpiador para láser de CD's, pero no esperes milagros.
Lo lamento.
Roberto Henry
[email protected]