Portatil IBM THINK PAD

Desearía instalar el sistema operativo en el portátil, pero tanto el sistema operativo que tiene ( windows 2000) como la bios me piden contraseña y no me acuerdo de cual es, pues hace mucho que no lo uso. Quisiera instalar todo de cero y borrar todo lo que tengo, ¿cómo lo podría hacer? Me han comentado que necesitaría un programa para resetearlo. Espero vuestra contestación con impaciencia, pues me urge bastante, sin más me despido y muchas gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Eso se soluciona jumpeando la bios o sacando y poniendo la pila interna de la bios
luego debes configurar nuevamente la bios en default