IBM ThinkPad T23

Hola, tengo un T23 de segunda mano desde hace 4 meses y desde hace unos días no me arranca. Cuando lo intento se queda encendida sólo la luz de power y el ventilador arranca y para constantemente. He probado a quitar la batería y a dejarlo solo con el cable pero sigue igual. A base de intentarlo he conseguido que arranque 4 o 5 veces pero al poco tiempo de usarlo se apaga ( en realidad la pantalla queda encendida pero en negro). Un par de veces el que se quedó colgado mi XP Home. Hoy no he conseguido arrancarlo ni una sola vez.
¿Alguna idea de qué puede ser?
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Pues mucho me temo por los síntomas que indicas que tienes una avería en la placa base.
No te va a quedar más remedio que avisar al SAT de IBM