2 problemas en un pc

Hola, mi nombre es pamela y espero puedas ayudarme.
Haber tengo 2 problemas en un mismo pc pero de distinta índole.
Primero que nada el pc es un athlon de 1.2 con 512 en ram, grabador de cd samsung, grabador de dvd lg.
1.- El primer problema es que la bandeja del grabador de cd se abre sola cada cierto tiempo o al apagar el pc o al encenderlo.. ¿A qué se debe?
2.- El segundo problema es con la captura de video desde una cámara digital samsung. Al capturar el video no hay ningún drama, el problema es que cuando se ve el video en el pc o al grabarlo en un cd, este se reproduce bien pero sin sonido... He probado distintos software de captutra y grabación pero todo sigue igual. Incluso instale el Nimo Codec Pack por si era problemas de codecs, pero aun así no hay cambio.La cámara la conecto al puerto USB del equipo que te describí anteriormente. A que se debe que na hay audio después de la captura.
Bueno esas son mi 2 consultas Ojala puedas ayudarme a solucionarlas..
Espero tu respuesta..
Besitos... Chao.

2 Respuestas

Respuesta
Para el primer problema, puede ser debido a un virus o un programa llamado malware, para el primer caso pasa un antivirus actualizado, si no dispones de el dímelo y te enlace con un antivirus online.
Y has de pasar un programa para detectar malware, yo te sugiero el ad-aware pero actualízalo antes .
http://www.download.com/Ad-Aware-SE-Personal-Edition/3000-8022_4-10045910.html?part=dl-ad-aware&subj=dl&tag=top5
Para el problema de la cámara he de leerme el manual así que necesitaría saber el modelo de la cámara samsung.
OK... Gracias por responderme..
El modelo de la videocámara es la
SAMSUNG D105
Bueno.. espero tu respuesta...
Besitos... chao..
Según samsung, has de tener instalado el windows media player version 9.0 y los directx version 9.0a, ambos vienen en el disco de la cámara.
Samsung reconoce un problema al pasar el sonido al p.c, solo en algunos modelos, que se puede solucionar grabando el sonido a 12 bits en lugar de 16 bits, encontrara la amnera de cambiar este parámetro en su manual.
Samsung cambiara gratuitamente la pieza de captura de audio si se lleva a un servicio técnico.
Por otra aprte el problema puede no ser debido a la acamara ens i sino a la configuración del programa de captura dvc media 5.1, en el disco en x:\help ( por es su unidad de lectura ), encontrara el manual y allí ha de mirar si hay alguna opción, para silenciar la captura, muchas veces por defecto es así, ya que las imágenes a mucha gente como els onido suele estar muy sucio, le pone luego en edición de video música de fondo o comentarios.
Si tras leer dicho manual, no encuentra la solución lo mejor es que se dirija aquí donde le ayudaran:
Para ello deberá informarse si su modelo esta afectado, y a la par comentarles su problema por si no estuviera afectado, para que le ofrezcan la solución.
En chile, podrá ponerse en contacto con samsung en:
http://www.samsung.com/cl/support/netservices/indexc.htm
Respuesta
1) Con el tema del lector, no tienes nada que hacer, a mi me ha pasado lo mismo y a veces se soluciono dejando un CD puesto en el lector y a veces no! Pero eso ya es un error del lector y no tienes nada que hacer!
2) El tema de la capturadora esta bien, acá lo que pasa es que tu no estas grabando el sonido también, por un lado capturas el video y por el otro el sonido, lo que tienes que lograr es campurar el sonido también, poniendo un cable a la entrada de audio de la PC.
En la PC tienes 3 entradas, Speaker, line in, micrófono, tu lo tienes que conectar en "line in" tienes que conseguir un cable que tenga la ficha que entra en la PC en una punta y la otra punta la ficha que entre en la camarita, si es que tiene salida de audio, calculo que si ya que si tiene para grabar video debe tener salida de audio.
El cable no tiene un nombre en especial, fíjate si en los accesorios de la camarita no te vino o tal vez lo puedes conseguir por el modelo de la misma, sino debes ir a alguna casa de electrónica que te arme ese cable.