Cd creative 48x

Hola, yo metí un cd, cuando lo estaba instalando se colgó y apareció una pantalla azul diciendo que el cd estaba sucio o que no había ningún cd, después cancele todo, y a partir de eso no me toma ningún cd, hasta le pase la limpiadore, también me fije en dispositivos por tipo, y no tenia ningún problema.
¿Qué pasa?
¿Qué puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
Es lo más seguro... Hay ocasiones en las que el láser se descalibra y como usuario no hay manera de componerlo. Otra cosa que suele ocurrir es que el "muelle" que se encarga de subir la bandeja a la altura del láser se dañe... por ende, no lee ningún CD. Por último, queda el problema de la placa... si esta se quema, nada hay que hacer.
Una "solución" sería llevar tu unidad con un amigo que tenga PC y probar en ella la unidad... si no "jala" ya sabes que el daño es físico y la tendrás que mandar a componer o en su defecto, comprar otra.
Si funciona, entonces puede ser problema del cable de bus que comunica la unidad con el CD-ROM.
Roberto Henry
[email protected]