Driver Tarjeta Sonido desconocida por mi

Sueco:
Antes que nada, recibe un saludo, fíjate que borre mi disco y reinstale el software de mi maquina, pero estoy teniendo problemas con la configuración de la tarjeta de sonido, ya busque en el web los drivers pero no encuentro nada, ni siquiera estoy seguro de la marca de la tarjeta.
Los datos son los siguientes:
mm sup.sound or
MM-SSOPC128
FCC No. J98MF-021
Es tipo pci
No tiene ningún otro dato, solo puedo ver que el chip principal es Diamond Technology DT0399, pero no se si esto importa.
Desconozco que marca es "MM".
¿Qué puedo hacer aparte de tirarla y comprar otra, tienes alguna sugerencia?

1 respuesta

Respuesta
Es de Diamond MM (MultiMedia), SSOP es más bien el tipo de encapsulado del integrado, pero por el FCC-ID, es una Diamond. Busca en http://www.sonicblue.com/support/diamond/default.asp?menu=support&submenu=Legacy_Audio a ver si es alguna de esas; al ser Diamond absorbida por S3 esta un poco dificil encontrar soporte.