Características LCD a tomar en cuenta

Hola amigos de todo expoertos espero que tengan un buen tida, me comunico ante ustedes de la manera más atenta, ya que quiero que me ayuden a saber un par de cosas.
Que especificaciones hay que tener en cuenta a la hora de comprar un monitor LCD, me refiero a que, como sabemos que un monitor es bueno, que es lo más importante que hay que tener en cuenta...
Un amigo me comento que una de las cosas más importantes, es el tiempo de respuesta, decía que entre menos, mejor.
Espero que me ayuden a saberlo amigos míos, es un placer saludarlos.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Los monitores LCD, tienen varias características a tener en cuenta, entre ellas el tiempo de respuesta o latencia, que cuanto menor sea, mejor, sobretodo para juegos.
El Brillo, a más, mejor.
El contraste, igual.
El punto cromático, a menor, mejor.
La resolución nativa, a mayor, mejor.
Los millones de colores, cuanto más, mejor.
El ángulo de visión, la conectividad, el precio, el diseño,...
Te envío un enlace que espero te ayude:
http://graphics.tomshardware.com/display/20051104/index.html