¿Qué le parece este ordenador?

Estimado mjtx:
Disculpe que vuelva a molestarle, pero después de mucho madurarlo he decidido comprarme un portátil ¿qué le parece este? http://www.mundoairis.com/shopping_cart.php
Gracias por su colaboración

1 respuesta

Respuesta
Ciertamente por ese precio es una buena dquisicion, lo único que debo avisarle es que al tener una tarjeta intel gma900, utiliza la misma memoria que la ram, por lo que ue los 512 mb, se reducirán a unos 384 mb, ya que 128 mb lo utiliza la tarjeta de video.
ESto no es problema, siempre que no piense utilizar el portátil para juegos de ultima generaion cuyos requisitos son más elevados.
Si es para usarlo para internet, ofimática y tratamiento de fotografías y algunos juegos no muy complejos, no tendrá problema alguno.