Error al abrí carpeta en mis documentos

Antes de nada. Mi problema es el siguiente, cuando abro la carpeta mis documentos y una vez abierta voy a abrir otra carpeta que tengo con películas, nada más abrirla y antes de poder seleccionar lo que quiero ver me da error explorer etc. Miro envío informe y no solucionan nada de nada. Me dijeron que era un problema con dvix el cual no encontraban solución, la cuestión que todas las películas que tengo en dicha carpeta no puedo acceder a ellas. Al principio me pasaba lo mismo cuando entraba en incoming del emule, para ver que había descargado o para traspasar datos a otras carpetas, me hacia lo mismo me daba ese error y no podía acceder a la información de incoming. Ayer mire incoming y todo fue como siempre iba, bien, pero ahora el problema lo encuentro donde ya te comente.
Gracias y disculpa si me excedí en el texto para comentar el problema

1 respuesta

Respuesta
El preview es, cuando abres la carpeta, el windows intenta enseñarte las miniaturas del video (igual que hace con las fotos que te enseña la foto en pequeñito). Si al intentar hacer eso (enseñártelas en pequeñito) no reconoce algún formato o hay algún problema puede cascar (realmente es como si intentases reproducirla) y generar problemas (que es lo que te está pasando a ti).
Por eso, si cambias la vista de la carpeta a LISTA para que no te enseñe las "miniaturas" no cascará hasta que tu intentes abrir la película que está mal.
Gracias por responderme, aunque como veras soy novato en esto. ¿Qué es preview? Me dieron una solución que era sacar las pelis ultimas que puse antes de que sucediera esto.De entrada he combprobado que algo tienen ya que ahora si que puedo abrir la carpeta y seleccionar.Las ultimas 3 peli que baje y que saque las pase a otra carpeta que acabo de probar y va y me da error... ¿cómo se cual es la problemática? ¿Por eliminación? O hay alguna otra cosa que pueda hacer al respecto. Gracias de nuevos
ys te dije que bien, pero quiero hacerte una pregunta ahora tengo las tres pelis en otra carpeta, como me aconsejas que haga para descubrir la culpable del fracaso. Otra cosa llevo varios días bajando del emule un archivo que parece que no se mueve ya que en días no ha bajado ni un mega. El archivo es student2006microsoft(spanish)www.LIMITeDivx.com)ISO. he intentando volver a escribirlo en el buscador para bajarlo de otro lado y me da error gramatical.. y no se que, cuando lo escribo igual. Consejo que me das que es que lo envíe a pastar o hay alguna solución para que baje, porque ya te digo desde 21-9 hasta hoy de 2.37gb ha bajado 9.38mb. y lo hago con el servidor de siempre.La cuestión es puede haber algún problema con el emule y otra cosa tengo el v3.0, ya se matusalén, pero no lo cambio porque el ultimo que me da 46c para instalar es todo en ingles y por eso no lo cambio, ¿puedo encontrar esa version en español? Como la busco
Gracias y perdona por abusar de tu buen criterio. Pero me salváis de muchas dudas y os lo agradezco al todo el equipo de todoexpertos.
Saludos
Que no tengas esa carpeta en vista "miniaturas" porque si no al intentar hacer el preview de las películas puede cascar. Si es el caso por la carpeta para que se vea en lista (que ya no hace preview) y solucionado...
Por partes...
>> Te dije que bien, pero quiero hacerte una pregunta ahora tengo las tres pelis en otra carpeta, como me aconsejas que haga para descubrir la culpable del fracaso.
Podrías ir quitandolas de la carpeta desde la consola del dos a otra carpeta y así ya sabes cual es:
INICIO _ EJECUTAR _ CMD _ MOVE c:\origen c:\destino
Sobre el emule ni idea, no utilizo pero si ves que todo te funciona menos un archivo casi fijo que es el archivo, mejor bajate otro y pasa de ese.