Inicio > Hardware > jdufou > No funciona la impresora!!

No funciona la impresora!!

Experto:
Usuario:
Fecha: 29/01/2008
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Hardware
08/10/2005
rikchardfox, usuario preguntando en Hardware
Usuario
Hola, Quiero preguntarte con respecto a una impresora HP Deskjet 3320 que no puedo instalar en una Pentium II con win98 porque no la reconoce desde el puerto USB. Los controladores están correctamente y la impresora funciona bien, ya que la instalé en otra máquina con winxp y anda. Dónde debería fijarme para encontrar por que el puerto USB no reconoce la impresora por màs que esta esté conectada correctamente??
Quizás hay una forma de actuializar los controladores de USB Printer para que la reconozca. Si puedes ayudame, ya que me tiene podrido este tema. Gracias.
16/10/2005
rikchardfox, experto respondiendo en Hardware
Experto
Tranquilo richard!! todo tiene solucion. Primero que nada verifica que los puertos usb esten habilitados en el setup, y si lo estan, tambien verifica que esten listados en el administrador de dispositivos.

Cualquier duda avisame y seguimos

Un abrazo
Jorge Dufou
03/03/2006
Usuario
Estaba todo bien, y así y todo no la tomaba, ahora ya está, no tengo mas la impresora... Gracias! Perdoná que vi medio tarde tu respuesta...
12/08/2007
Experto
No hay problema, cualquier duda aca estoy

Un abrazo argentino
Jorge Dufou
26/08/2007
Experto
Por favor no olvidas finalizar la pregunta si lo crees conveniente asi puedo seguir ayudando a los demas usuarios

Un gran abrazo argentino
Jorge Dufou
10/09/2007
Experto
Por favor no olvidas finalizar la pregunta si lo crees conveniente asi puedo seguir ayudando a los demas usuarios

Un gran abrazo argentino
Jorge Dufou
19/09/2007
Experto

Un gran abrazo argentino
Jorge Dufou
29/01/2008
Usuario
Gracias, hace mucho que pregunté, pero en ese entonces era medio bobo...
Más opciones
Enlaces patrocinados