Sobre conexión fuente de alimentación.

Tengo una pc que da fallo, no alcanza a aparecer nada en la pantalla, he probado el micro y las memorias y el disco y funcionan..
¿Quiero probar la placa madre con otra fuente de alimentación pero como conecto adecuadamente el interruptor del power?

1 respuesta

Respuesta
¿La fuente es atx o at?
Es un at, de una vieja pentium 100 mhz
Disculpas por la demora, estuve de viaje.
Si vale la aclaración, muy agradecido
¿Entonces conseguiste otra fuente AT y lo que quieres saber es como se conectan los cables que van al switch de power?
Así es tengo otra fuente que deseo conectar pero quiero saber como se conecta el cable negro gordo al swicht del power.
Tengo un switch que tiene 4 terminales, y otro que solo tiene 2 como seria la conexión en ambos casos
¿Qué puede pasar de conectar mal los cables en el switch?
La respuesta varia.
Antes que nada, no te pongas a inventar con los cables porque si los pones mal, estarías poniendo en corte los 110 volts de ac de la corriente de la calle y vas a hacer tremendo corte.
Hay fuentes de poder que usan 4 cables y algunos que usan 2 para encender y apagar.
Necesito que veas arriba de la fuente si hay algún esquema o me digas los cables que salen del gordo negro que colores tienen. Es probvable que la explicación este arriba de la fuente. Mira a ver si la fuente tiene algún esquema o explicación.
Caso contrario dime los colores...
La fuente es de 200 watt, y no tiene esquema, solo una tabla de valores.
Los cables son blanco, azul, negro y marrón.
y la llave del switch tiene 2 terminales
Sorry.
He buscado en la web horas y horas y no hay un solo link donde muestren la conexión de los cables de una fuente.
Yo en cuba lo tenia apuntado pero ya aquí no encuentro esa info.
Pero la info puedes sacarla de la fuente que ya tienes conectada! De ahí mismo fíjate como están los cables...
Igual muchas gracias... seguiré buscando siempre es bueno tener apuntado... aun sino consigo en web prepare un esquema,, gracias por tu atención