Fuente Thermaltake modelo XP480 de 400W

Ojala puedas ayudarme con esto.
Tengo una tarjeta madre ASUS A8N-SLI Deluxe, pensé en comprarle un procesador Athlon 64 3200+, (socket de 939), pero el manual de la placa base dice que el Athlon 64 3400+ tiene también un socket 939, sin embargo no los he visto en venta ni en revistas y solo he encontrado este modelo para socket 754. ¿Es correcta la información, o se trata de un error en el manual?
El asunto es que acabo de comprar un gabinete con una fuente Thermaltake modelo XP480 de 400W. La fuente traía un conector de 20 pines y la tarjeta madre de uno de 24, así que compre un adaptador de 20 a 24 pines. Aparte del conector de 20 pines trae también uno de 4 pines que a mi entender es el que nutre de corriente directamente al procesador. La duda es si esta fuente puede trabajar con un procesador AMD, ya que trae una etiqueta que dice: "Pentium 4 Ready" y otra abajo que dice "Intel 12V".
Los datos de la fuente son estos:
AC Input: 115/230V 8/6A
Frequency: 50-60Hz
Peak load: 500W
DC Autput
+5V 28A
+3.3V 20A
+12V 17A
-5V 0.5A
-12V 0.8A
+5VSB 2.0A
El manual de la tarjeta madre me recomienda para un procesador Athlon 64 3400+ una fuente de 350W con una tensión de 12V de 17A, y para un Atlon 3800+ me recomienda una fuente de 400W con una tensión de 12V de 20A.
También vi que hay un nuevo standard para las fuentes que es el 12V 2.0, que estas ya traen el conector de 24pines, pero el manual de la tarjeta no dice nada que haga suponer que ya integra este estándar, podría ser ¿qué el estándar de 12V 2.0 usa un conector de 8 pines?, porque el adaptador que compre también traía uno de 4 a 8 pines.

2 Respuestas

Respuesta
Prienmra pregunta si exasite el athlon 64 3400+ socket 939 yo lo tengo disponible por $ 5375.00
respecto a la segunda, claro que funciona la fuente con un procesador amd,
respecto al 12v 2.0 es el conocido también como lga y consiste en un conector de 24 pines nada más, ya no hay un conector extra para el procesador.
Suerte
Respuesta
... por ahora las fuentes de pIV y AMD son las mismas. Si es verdad que como dices ahora algunas placas/fuentes vienen con el conector de alimentación de la placa más "grande", pero aunque tengas el antiguo funcionará igual.
Sobre si existe el procesador 3400+ en 939 pues la verdad es que esa frecuencia exactamente no se, pero contando que el 939 es el socket más nuevo si no existe existirá y, seguramente, de más velocidad también (Cuestión de tiempo).