Teclado

Al pulsar la letra "J" escribe el "1",
pulsando la "K" el "2" ...
Esto sin pulsar la tecla "Fn"

5 Respuestas

Respuesta
Podrías ser un poco más explicito y contarme un poco como fue que te empezó a pasar esto, que siatema operativo usas, ¿si haz abierto el teclado o no? Cuéntame un poco más
Saludos Yok,
Uso MS Windows XP y todo empezó a partir de la instalación de un teclado inalámbrico. Ahora éste no funciona y el teclado del portátil escroibe los números en lugar de las letras correspondientes.
En las portátiles hay un botón que habilita el teclado numérico y el común, apretando la tecla "Fn"+ "la que tiene el símbolo del teclado.
Abre un archivo nuevo de word y prueba en que estado esta activada o no, en algunas portátiles prende una luz, generalmente la encontraras entre los F*.
Para activarlo se ace como si hicieras las mayúsculas, mantienes apretada la tecla "Fn" y el F* que corresponda.
Respuesta
Probablemente tengas mal configurado el teclado, lo encontrás en panel de control, has e elegir teclado de 102 teclas y españos tradicional.
Respuesta
Supongo que te refieres a un portátil. Es como si la tecla FN se quedase "bloqueada".
Lo primero que deberías hacer es mirar que tengas desactivados todos los bloqueos del teclado (sobre todo el de scroll). Después mira que la tecla fn no esté "encajada" y se pulse siempre y, descartando eso, pásale a tu pc un antispy y un antivirus.
A alguna gente este error, aun después de hacer todo esto, les sigue persistiendo. La forma más rápida que tendrías de confirmar si es soft o hard sería formateando, así quitas muchas opciones...
Respuesta
¿Es un portátil?
Respuesta
-1
Compra uno nuevo, el costo no es elevado y te soluciona este problema