Conectar disco duro como esclavo

Mi computadora portátil dejo de funcionar(ya no enciende), me interesa respaldar mi información.
Quite el disco duro de la laptop y intente ponerlo como esclavo en mi maquina de escritorio, pero las entradas de los cables son diferentes.
La pregunta es ¿Cómo puedo poner el disco duro de mi LAPTOP en mi pc de escritorio como esclavo?
¿O de que manera puedo respaldar la información que esta en el disco duro de la LAPTOP?

1 respuesta

Respuesta
El conector del disco duro del portatl es más pequeño que el que usan los pc de escritorio.
Nunca he echo lo que tu necesitas hacer, pero me imagino que debe haber algún adaptador para pinchar discos de portátiles en pcs de escritorio. Pregunta en alguna tienda de informática de tu zona, las posibilidades que existen.