Joystick USB

Te agradecería que me ayudases con esta pregunta. Tengo un joystick Microsoft force feedback 2 USB. El caso es que cambié la placa base porque al conectar el joystick a la ex-placa, me la cargé por un corto que se produjo por tener el joystick enchufado a la red eléctrica. Pues desde que cambié la placa, ahora el joystick con un juego me vibra pero no obedece lo que yo hago, ni en el modo test del joystick. A todo esto, el controlador me lo carga dos veces haga lo que haga... Incluso lo arranqué a modo a prueba de fallos, donde encontré un controlador usb de la antigua placa, (consejo que me dio un técnico de una tienda, al que le estoy agradecido), borré ese controlador, pero sigo igual...
No quisiera formatear el disco... Buscaré en el registro o donde haga falta.
Gracias anticipadas. Un saludo.
Pablox

1 respuesta

Respuesta
Es algo difícil hacer funcionar este joystick sin reinstalar el sistema.. pero veamos las alternativas que tenemos:
1. Desinstala el software del FF2 desde Agregar/Quitar Programas.
2. Apaga la máquina. Desconecta el volante.
3. Encienda su máquina y espere a que Windows arranque.
4. Conecte el joystick al puerto USB.
5. Windows pedirá un controlador para este dispositivo. Aunque también, si tienes Windows ME, no será necesario.
6. Cancelas si no lo instala automáticamente.
7. Instalas el software.
8. Apagar y vuelves a encender.
9. Si no funciona de nuevo, entonces ve a otra máquina y prueba si en realidad el volante está funcionando adecuadamente.
10. Si funciona bien, entonces debes revisar si el USB de tu placa madre esa funcionando adecuadamente.
Roberto Henry
[email protected]