Tengo un Pentium II con 23 megas de RAM y Windows 95 y al arrancar solo se enciende el ventilador

Tengo un pII con 32 mb de RAM con win95, ahora al arrancar solo funciona el ventilador, ni siquiera me sale el setup de la bios, ¿qué puedo hacer?

2 Respuestas

Respuesta
Tienes un problema grave en el hardware, puede ser la memoria, el micro o la placa base fundamentalmente (aunque en realidad podría ser cualquier periférico).
Debes quitar todo lo que no sea imprescindible e ir probando hard distinto; cambiar el micro por otro y si procede cambiar la configuración de la placa base; si sigue sin funcionar, restituir el micro anterior y proceder de igual manera con la RAM, y así sucesivamente. Si después de todo no consigues nada, entonces es que el fallo es doble, debes proceder por parejas; y si fuese necesario por tríos, ya que podría haber tres o más componentes dañados. En definitiva lo que creo es que un pico de tensión o un problema serio ha destruido uno o varios componentes; aunque podría ser que alguien haya cambiado la configuración del micro.
Respuesta
¿Hace algún pitido al arrancar? Lo más probable es que alguna de las conexiones a placa base no sean del todo buenas. Abre tu ordenador y apretá todas las conexiones. La alimentación de la fuente a placa compruébala más afondo quitándola y volviéndola a poner (Fíjate en uno de los cables de la fuente, donde va conectada la corriente a placa)
Ya me contarás.
Khepper es dios