Red Domestica

Buenas tardes amigo, quiero montar en mi casa una pequeña red con 2 ordenadores y que ambos salgan a internet a través del típico modem adsl que proporcionan los ISP. ¿Qué necesito para realizar esta empresa?
Gracias y un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Realmente necesitas un pc con un modem y una conexión a internet configurada. En ese mismo pc tendrás que ponerle una tarjeta de red.
Después en el otro pc necesitas otra tarjeta de red.
Los dos pc's debes unirlos con un cable de red cruzado.
Si tienes XP ejecuta el asistente para redes domésticas y listo, eso ya configurará todo lo que necesitas para compartir la conexión.